bootstrap slideshow

“Photo Gold Laboratorio Fotográfico” cuenta con una trayectoria de mas de 25 años en el rubro, profesionalismo y cordialidad en la atención,rotagonistas del acontecimiento social y las fotos periodísticas que ilustrarán nuestros diarios y serán vistas por miles de personas. 

La actividad principal es la fotografía, contamos con dos locales comerciales en la ciudad de Corrientes, desarrollando revelados de fotos digitales en todos los formatos. 
“Photo Gold Laboratorio Fotográfico” cuenta con una trayectoria de mas de 20 años en el rubro, profesionalismo y cordialidad en la atención, marcando un nivel de calidad superior, tomando contacto de forma inmediata con los clientes, cumpliendo con los plazos estipulados para la entrega del material y brindando asesoramiento a la hora de aconsejar sobre un producto determinado.
Atención de profesionales de la fotografía y reporteros gráficos quienes han elegido desde hace tiempo Photo Gold para revelar las fotos que llenarán de alegría a los protagonistas del acontecimiento social y las fotos periodísticas que ilustrarán nuestros diarios y serán vistas por miles de personas.
Deseamos destacar la incorporación de tecnología a sus laboratorios permitiendo a todos los correntinos estar actualizados y gozar de los últimos avances de la fotografía digital, obteniendo sus fotografías digitales en segundos.
Mobirise

Premio Corrientes 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2008, 2011 como mejor Laboratorio Fotográfico,
Premio Corrientes de Oro 2003 por exelencia en la atención, por permanente creatividad y calidad en el servicio, en el 2004.
Premio Corrientes por haber sido considerado "El mejor de la década"
"Las Taragui 2003" por los 10 años de trayectoria;
Premio "Las Taragui 2004, 2005, 2008, 2011" por mejor empresa del rubro Fotográfico.

© Copyright 2018 Photogold - All Rights Reserved